sábado, 2 de enero de 2010

Guantes de Tsuna de Hitman Reborn Parte 1


Primer trabajo luego del primer dia de actividad, seran los guantes del 9 jefe de la famila Vongola Tsunayoshi Sawada, un cosplay que pienso hacer en el futuro y si ya se que la pagina no esta cute ni nada pero toy empezando apenas XD por ahi la ire arreglando, a continuacion los materiales a utilizar:

2 pares de guantes de fregar negros o industriales, 2 laminas de foamy, 1 lata de pintura plateada, goma fria,caliente, tibia o la de su eleccion XD y tijeras.

El primer paso es tomar un par de guantes y cortale la parte de los dedos aproximadamente 1 pulgada arriba de sus nudillos, deje este par sin pintar, tomen el otro par y pintenlo de plateado, obtendran algo asi:


dejenlos secar por 20 minutos, luego de esto ya que cuente con ambos pares listos, procedan a unirlos y obtendran algo asi:


en este punto, tendran que cortar los guantes a la altura de su reloj,(bueno los que usan)sino 2 pulgadas abajo de su pulgar esta bien, tendran algo asi:


Ahora lo siguiente es el brazalete, el ancho que elegi en este caso es de 2 1/2 pulgadas, para esto utilizaremos el foamy, utilize solo una lamina cortandola por la mitad, luego al cortalos a la media en las tiras que sobran las utilizen para hacer los triangulos del brazalete, asi se ahorraran una lamina, sino usen la otra, obtendran esto:


lo siguiente seria unir los brazaletes, unan los extremos del foamy en cada esquina y dejenlo secar, luego procedan a pegar los triangulos que recortamos en el patron de los guantes, luego de que terminen esto es lo que tendrian frente a ustedes:


lo siguiente es facil, pegar ambas partes juntas para obtener...


listo, solo dejenlo secar y tendremos nuestro producto final ( de esta parte del tutorial) que debe parecerse ( XD) a esto:


Ya tenemos la base de nuestro guante, en la proxima entrada seguiremos con los nudillos y la cresta de la familia Vongola, espero les haya gustado hasta la proxima.

8 comentarios:

  1. Kohaku konbanwa! kakkoii desu! Terminalos rápido para harce la replica a la noticia en Cosplay Panamá.
    Animo!

    ResponderEliminar
  2. podrias poner el enlaze del emblema de los guantes ¿?

    ResponderEliminar
  3. los estoy intentando hacer pero e utilizado unos sprays de mala calidad, ¿Que hago? Me pillo un spray mejor o hay algun tipo de spray para tejidos o algo parecido aver si me lo puedes resolver plis tengo prisa los nito para el 29 de enero jaja bueno grax ^^
    y aqui tienes el enlace de la imagen
    http://fc01.deviantart.net/fs36/f/2008/246/4/c/Vongola_Emblem_Lineart_by_Kuroi_Tsuki.jpg

    ResponderEliminar
  4. Por 6 euros en dealextreme.com tienes unos ya echos, de cuero de plastificado ese muy malo pero mejor que eso con botones de metal para la muñeca y el simbolo de la X de hierro y cristal.. en definitiva mejor y posiblemente iual de barato que este tutorial. AHORA si.. tarda 21 dias en llegar pero sin gastos de envio.

    ResponderEliminar
  5. y con eso podre aser el X-Burner??, :D (?

    ResponderEliminar
  6. que hago si cuando lo pinto con spray se pela
    tiene algun tipo de spray pa guantes o he comprado guantes de mala calidad?

    ResponderEliminar