martes, 12 de enero de 2010

Guantes de Tsuna de Hitman Reborn! Parte 2









Que tal gente, por fin termine la segunda parte del tutorial y con ella los guantes, anduve medio enredado en el job XD, esta segunda parte es mas fácil que la anterior ya que es mas trabajo de decoración y de detalles, gracias a mi gran amigo Jose Carlos que me ayudo con el emblema.



Estos son los emblemas que use, obtuve la imagen de la red y se le tuvo que añadir el color azul con transparencia para que se aprecie mejor, ambos están forrados por pape transparente(el que usaban en la escuela) y ademas, para darles volumen están pegados a una lamina de foamy.

luego corten los 8 triángulos que están en los extremos y los pintan de plateado, obtendrán algo así:




Ahora luego de ensamblado el emblema, lo siguiente sera utilizar nuestra pintura escarchada 3D ( si , así dice la botella XD) para hacer el circulo exterior del emblema y el gravado, tendremos lo siguiente:





ya casi estamos listos, debido al trabajo puede que los guantes se te manchen o la pintura se haya opacado un poco, por eso como detalle final le aplique una capa adicional de pintura:




déjenlos secar y ta ta tan XD hemos terminado con los guantes, con esto es mi primer prop publicado y espero ser un poco mas rapido con los demas XD, esta semana empezare otro proyecto asi que manténganse al tanto!











7 comentarios:

  1. Holaaaaaa n_n
    Felicitación formal por tus fuantes terminados se ven muy bien y lo más importante se parecen bastante a los del anime!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Rodolfo! Mucho gusto! ^^
    Bueno lo que iba a decir: GENIALES!!!!! Dios mío, primero me dije, cómo quedará eso y luego me haces muestra de algo GENIAL!!!

    Felicidades, tienes talento definitivamente!!! :3

    ResponderEliminar
  3. woaa que padre tutorial >x3 probablemente lo haga, esta muy facil de entender y todo gracias por compartirlo! ya te sigo >wo saludos

    ResponderEliminar
  4. ke bien kles kedo los guantes yo voy ah intetar hacerlos haver ketal em keda n_n

    ResponderEliminar
  5. hola me encantaron tus guantes quedaron geniales pero ya no pusiste lo de los nudillos xD , alguna sugerencia de como hacer unos

    ResponderEliminar
  6. eres muy bueno yo quisiera que me hagas unos cuanto cobras en pesos argentinos

    ResponderEliminar